productos herbalife en guadalajara jalisco mexico

 

Empresa y Corporativo Herbalife

Herbalife, comenzo en Beverly Hills, California, donde ahora tenemos nuestras oficinas mundiales. Actualmente opera en más de 60 países y está abriendo nuevos países cada año. Además de los esfuerzos de expansión internacional, Herbalife es una compañía para el futuro. Involucrado principalmente en D.A.R.E. y la creación de la Fundación para la Familia Herbalife, nos hemos dedicado a mejorar las vidas de todas las personas!

Herbalife está uniendo al mundo a través de la buena nutrición.
No importa si usted esta tratando de controlar su peso o de complementar su dieta para obtener la maxima nutricion, o verse realmente bien con los mejores productos para cuidado personal, Herbalife tiene algo para cada persona.


Nuestra filosofía Herbalife

Nuestra filosofía tiene sus orígenes en un concepto que se basa en nutrir tu cuerpo a nivel celular.
Hemos reunido hierbas, elementos botánicos y suplementos de todos los rincones del globo en las combinaciones adecuadas para un refuerzo nutricional de primera calidad.


CEO, de Herbalife Michael O. Johnson


El CEO de Herbalife, Michael O. Johnson, ganó el Premio al CEO del Año 2005 de MarketWatch Reader’s Choice. Entre los candidatos se encontraban algunos de los CEO más reconocidos de EE.UU., tales como Steven Jobs de Apple Computer Inc., Steven Ballmer de Microsoft Corp. y Jeffrey Immelt de General Electric Co. Michael O. Johnson obtuvo 55% de los votos.

Si necesita más información la Empresa Hebalife entre aqui.

Inicio I Productos Herbalife I Negocio Herbalife I Empresa Herbalife I Telefonos Herbalife

Productos Herbalife en Guadalajara Jalisco Mexico

productos herbalife negocio herbalife empresa herbalife telefonos de herbalife